Novedades

por inspirateCómo superar los malos momentos y controlar el estrés

Pancho Campo teoriza sobre el estrés y la importancia de controlarlo para poder salir adelante, alcanzar el éxito y ser feliz.

LA OBRA

Este libro se basa en las conferencias que el autor ha dado a lo largo del mundo sobre inspiración y motivación para superar las dificultades.

Haciendo uso de su experiencia, Pancho nos muestra qué se puede aprender de los atletas profesionales, los entrenadores deportivos y los artistas, que son un ejemplo de liderazgo, automotivación y disciplina. Y nos enseña a hacer frente a la crisis en los momentos de tensión extrema con el fin de realizarnos al más alto nivel, tanto en la vida como en el mundo empresarial.

A través de su experiencia profesional como entrenador de tenis, capitán olímpico, organizador de eventos con artistas como Pink Floyd, Sting o Enrique Iglesias y como colaborador de figuras como Al Gore o Kofi Annan, Pancho Campo conoce la importancia de controlar el estrés para salir adelante, alcanzar el éxito y ser feliz.

Pancho es un célebre coach personal que ha trabajado con personajes tan reconocidos como Manolo Santana, Frank de la Jungla, Sergio Scariolo o Juan Verde.

Como conferenciante explica qué efectos tiene el estrés, cómo funciona y cómo se puede luchar contra él para que no nos bloquee y nos haga desistir ante las dificultades.

SOBRE EL AUTOR

Pancho Campo nació en Santiago de Chile en 1961. En 1977 se trasladó a España. Fue tenista profesional y entrenador de tenis, llegando a capitanear el equipo femenino de Chile en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92.

En el ámbito del marketing y la organización de eventos, dirige Chrand Marketing & Events, con la que organizó la Copa Davis y conciertos de artistas de reconocido prestigio internacional.

Es también un experimentado coach personal y un célebre conferenciante que explica qué hace

el estrés, cómo funciona y cómo se puede luchar contra él para que no nos bloquee ni nos haga desistir ante las dificultades.

SOBRE SU TRABAJO SE HA DICHO…

edil 004panchocampo“Desde sus días como entrenador profesional, Pancho ha tenido la gran capacidad de saber cómo motivar a sus alumnos para enfrentarse al estrés de la alta competición. Les ha ayudado a rendir más allá de sus posibilidades reales. Esa generosidad y su capacidad para inspirar a discípulos, alumnos y a quienes trabajan con él, se reflejan en las conferencias que imparte y que han ayudado a muchos jóvenes y adultos a manejar el estrés, a rendir más allá de sus posibilidades y a ser felices consigo mismos”.

MANOLO SANTANA

“Quiero felicitar a Pancho Campo por su excelente y excepcional liderazgo. Quiero darle las gracias por su dirección personal y por su amistad. Me ha encantado trabajar con él”.

AL GORE

“Pancho Campo es un maestro de la comunicación, y su dilatada experiencia personal, familiar, deportiva y empresarial le permite tener una visión muy completa de cómo afrontar las adversidades y actuar bajo presión. Recomiendo la lectura de este libro, y la reflexión sobre sus propuestas”.

SERGIO SCARIOLO. Seleccionador nacional de baloncesto

“Pancho tiene una grandísima capacidad para motivar a los demás aprovechando su larga experiencia profesional y unas vivencias personales extraordinarias. Su conferencia y su libro son una gran fuente de inspiración para enfrentarse a la adversidad y para superarse a uno mismo”.

JUAN VERDE. Asesor económico y político

“Con Pancho mantengo una relación de más de 28 años y fue él quien me inició en el tenis, fue él quien me llevó a EE.UU., fue él quien consiguió que trabajara en la Academia de Nick Bollettieri y de ahí mi carrera de tenis fue hacia arriba. Pancho me ayudó mucho en ese sentido, aprendí mucho de él a nivel profesional y también a nivel personal, ya que pasamos muchas cosas juntos”.

FRANK CUESTA

FICHA TÉCNICA

Título: Inspírate
Subtítulo: Cómo superar los malos momentos y controlar el estrés
Autor: Pancho Campo
Fecha de publicación: 5 de mayo
PVP: 16,90 €
Páginas: 200

¡Suscríbete a nuestro contenido!

Ingresa tu e-mail: