Novedades

por elcuentoEstá a punto de llegar a las librerías el tercer título de la colección de Edward Berry El cuento más maravilloso jamás escrito: Don Quijote y el dragón, publicado por La Galera.

Dirigida a niños a partir de 10 años, esta colección es ya un éxito internacional, con ediciones previstas en Alemania, Francia, Italia, Portugal y Grecia entre otros.

¿Pero quién es Edward Berry? Bajo este pseudónimo se encuentran dos nombres propios de la literatura infantil y juvenil: Pierdoménico Baccalario y Eduardo Jáuregui.

domenico img

Baccalario es uno de los autores de literatura juvenil de mayor éxito internacional, creador de la serie Ulysses Moore, que por primera vez escribe directamente para una editorial española.

jauregui img

Jáuregui es experto en el sentido del humor además de novelista traducido a diez idiomas, entre ellos el alemán, el francés y el chino.

El flamante ilustrador de esta colección es Stefano Turconi, dibujante de la Walt Disney Company.
Baccalario y Jáuregui pretenden con esta colección estimular la lectura de los cuentos inmortales, aquellos que durante décadas o siglos han fomentado el amor por la lectura en los más jóvenes, y la visita a las librerías tradicionales; aquellas en las que uno puede disfrutar con el susurro de las páginas al pasarse, con su aroma de papel, sus tapas ilustradas, y el misterio que encierran esos millones de símbolos que, como en un encantamiento, nos transportan a otros mundos, nos transforman en otras personas, hacen posible lo imposible.

Y en donde los libreros ofician de sumos sacerdotes, como magos, como los guardianes del poder mágico que estos libros poseen.

FICHA TÉCNICA

Colección: El cuento más maravilloso jamás escrito
Edad: a partir de 10 años
Género: Novela
Encuadernación: Cartoné
Medidas: 14,0 x 20,0 cm
Páginas: 248
PVP: 14,90€

¡Suscríbete a nuestro contenido!

Ingresa tu e-mail: